Conjunto Portales del Valle , emplazado en la zona oriente de Puente Alto .- Se convierte en una excelente opci´´on para vivir en Santiago .- Con una maravillosa vista hacia la Cordillera de los Andes , en una localidad de conservación natural , rodeado de áreas verdes plazas y juegos infantiles.-

A un paso de la Ciudad , con muy fácil acceso lo que te permitirá disfrutar muchas actividades al aire libre a solo metros de tu nuevo hogar.-

Amplia casa con vista al Norte , 142 mts2 de terreno y 89 mts2 construidos.

Cómoda , confortable y acogedora cada de 2 pisos con muy buena distribución interior y terminaciones.-

Se destaca:

Hermosa casa de 2 pisos, Distribución Living y comedor, cocina amoblada , 3 habitaciones, principal con baño en suite y closet, 2 habitaciones (con espacio para camas de plaza y media) ambas con closet. 2 baños. Piso Alfombrado en segundo piso y cerámica en primero. Terraza techada y amplio patio. Estacionamiento amplio hasta 3 vehículos con espacio. Reja con portón eléctrico y mucho más.

Año de Construcción :2012
Inmobiliaria ESEPE

Muy cercano a Av. Camilo Henríquez, a minutos de colegios Alicante Del Valle – San Carlos de Aragón y San Carlos brindándote diversas opciones donde tus hijos podrán aprender y crecer en un ambiente cercano y protegido. En tanto, los jóvenes también cuentan con opciones en educación superior, como Duoc UC e Inacap, cuyas sedes en la comuna están a menos de 10 minutos.

Su ubicación estratégica dentro de Puente Alto te permitirá estar a menos de cinco minutos de los principales centros comerciales de la comuna, Espacio Urbano Puente Alto y Mall Plaza Tobalaba, donde podrás encontrar las mejores tiendas comerciales, supermercados, espacios de entretención y cultura. Muy cercano al Pueblito de las Vizcachas y el Club de campo Las Vizcachas, destacados restaurantes, cafés y modernos centros médicos.

Solicita Tour Virtual .

Contáctanos +56950063731 email contacto@bissac.cl – curbina@bissac.cl .