Una excelente alternativa para vivir y emprender en Santiago, emplazado en un lugar residencial consolidado . A un paso de la Ciudad , con fácil acceso y todas las bondades de una comuna bien equipada en el sector Oriente de Puente Alto.

CASA 1 – Cómoda y confortable casa de 2 pisos con muy buena distribución interior y excelentes terminaciones. Orientación Sur 107 mts2 de terreno y 70 construidos. Además de sala de estar techada de 24 mts2.

Se destaca:
Hermosa casa de 2 pisos, Distribución Living comedor, cocina amoblada. 3 habitaciones , pisos flotantes, principal con baño en suite y closet, 2 habitaciones (con espacio para camas de plaza y media) ambas con closet. 2 baños. Sala de estar techada o para cuarta habitación en el primer piso. Estacionamiento. Quincho y Patio.

CASA 2 – LOCAL COMERCIAL – amplia casa esquina 2 pisos, misma distribución original antes detallada. Ampliada.

Con patente comercial MEF , derecho de llaves , actualmente funcionando como Minimarket . Emplazado en una excelente ubicación a pasos de avenida principal con gran afluencia vehícular y peatonal en su exterior. Rodeada de microbarrios , sector residencial consolidado y muy tranquilo.

Orientación Sur 149 mts2 de terreno y 73 construidos. Ampliación local comercial 83 mts2.

Local Comercial incluye :
.- Mesones de exhibición
.- Maquinas de alimentos fríos y helados
.- Refrigeradores para el almacenamiento de Gaseosas
.- Patente comercial MEF
.- Bodegas para mercadería

(MEF) Patente para Microempresa Familiar es un permiso municipal que te permite desarrollar una actividad comercial en tu vivienda familiar, siempre y cuando el negocio no sea peligroso, contaminante o molesto para la comunidad.

Año de Construcción :2011
Inmobiliaria RACO LIMITADA
Constructora : QUEYLEN
PROGRAMA Brisa: 73 m², 3 Dormitorios, 2 Baños*

Su ubicación estratégica dentro de Puente Alto – muy cercano a Avda Camilo Henríquez , te permitirá estar a menos de cinco minutos de los principales centros comerciales de la comuna, Espacio Urbano Puente Alto y Mall Plaza Tobalaba, donde podrás encontrar las mejores tiendas comerciales, supermercados, con un rápido acceso a bancos,farmacias, colegio Alicante del Valle, centros de salud y oficinas públicas espacios de entretención y cultura. Muy cercano al Pueblito de las Vizcachas y el Club de campo Las Vizcachas, destacados restaurantes, cafés y modernos centros médicos.

Ideal para comerciantes que deseen vivir y trabajar en el mismo lugar , casas cuentan con conección interior , lo que facilita el libre transito.

Te apoyamos con la gestión comercial para obtención de crédito hipotecario .

Contáctanos +56950063731 email contacto@bissac.cl – curbina@bissac.c

CASA 1 – LIVING COMEDOR
CASA 1 – SALA ESTAR
CASA 1 – HABITACION PRINCIPAL
CASA 1 – SEGUNDA HABITACION
CASA 1 – TERCERA HABITACION
CASA 2- PATIO
MODELO BRISA