TU HOGAR MÁS CERCA QUE NUNCA

Emplazado en la zona oriente de Puente Alto en unos de los mejores sectores de la comuna , con una maravillosa vista a la Cordillera de Los Andes. Ubicada camino a las Vizcachas.

Una excelente alternativa para vivir en Santiago. Ubicado en la puerta de entrada a una zona de conservación natural, con vegetación, flora, fauna, aire puro y lugares inigualables. Todo a un paso de la ciudad, con fácil acceso y todas las bondades de una comuna bien equipada. Además se emplaza junto a la Av. Camilo Henríquez y cercano a lo que será la futura linea 8 del metro.

Acogedora casa con vista al sur , 107 mts2 de terreno y 70 mts2 construidos.

Cómoda y confortable casa de 2 pisos con muy buena distribución interior y excelentes terminaciones.

Se destaca:
Hermosa casa de 2 pisos, Distribución Living comedor, cocina amoblada, amplia logia . 3 habitaciones, principal con baño en suite y closet, 2 habitaciones amplias, ambas con closet, piso flotante. 2 baños. Terraza techada y patio. Estacionamiento. Árboles frutales y mucho más.

Año de Construcción :2011
Inmobiliaria RACO LIMITADA
Constructora : QUEYLEN

Muy cercano a Av. Camilo Henríquez, a minutos de colegios Alicante Del Valle – San Carlos de Aragón y San Carlos brindándote diversas opciones donde tus hijos podrán aprender y crecer en un ambiente cercano y protegido. En tanto, los jóvenes también cuentan con opciones en educación superior, como Duoc UC e Inacap, cuyas sedes en la comuna están a menos de 10 minutos.

Su ubicación estratégica dentro de Puente Alto te permitirá estar a menos de cinco minutos de los principales centros comerciales de la comuna, Espacio Urbano Puente Alto y Mall Plaza Tobalaba, donde podrás encontrar las mejores tiendas comerciales, supermercados, espacios de entretención y cultura. Muy cercano al Pueblito de las Vizcachas y el Club de campo Las Vizcachas, destacados restaurantes, cafés y modernos centros médicos.

Contáctanos +56950063731 email contacto@bissac.cl – curbina@bissac.cL

CASA MODELO BRISA