Este puede ser tu nuevo hogar ¡  Hermosa Casa esquina  con local comercial regularizado.

Villa Los Andes del Sur Fue un proyecto de la constructora Provicoop entre los años 1985 y 1995.

Se encuentra un sector residencial consolidado, ubicado en un entorno calmo , en un barrio con parques y calles tranquilas , que corresponden a las diversas etapas de construcción de los conjuntos inmobiliarios de la fecha.

Cercana a Colegios, Farmacias, Supermercados, Bancos, Carabineros, Locomoción colectiva, áreas Infantiles, Bombas de Bencina, Áreas Verdes y Mall Plaza Tobalaba en la comuna de Puente Alto.


Hermosa Casa ubicada en Villa Los Andes del Sur .
A 10 minutos de Mall Plaza Tobalaba , 10 minutos del Metro Elisa Correa .  

Amplia y Luminosa casa con vista Sur Oriente , 117  mts2 de terreno y  100 mts2 construidos . Cuenta con ampliación regularizada . Cómoda, confortable y acogedora casa de 2 pisos con muy buena distribución interior, revestida en madera y muy buenas terminaciones.  Actualmente parte de la ampliación opera como  local comercial con patente MEF funcionando como salón de belleza.

Opción a utilizar como una nueva  habitación independiente o se puede mantener el contrato de arrendamiento vigente con canon de $150.000.


Se destaca:
Casa de 2 pisos, posee una superficie edificada original 49 mt2,  2 ampliaciones regularizadas de 20 mt2 y 31 mt2. Distribución Living  y comedor, cocina amoblada , 4 habitaciones, principal muy amplia  ( con alternativa a quinta habitación interior) en el primer piso  , 3 habitaciones amplias en el segundo piso  , 2 baños  , entrada de auto techada y mucho más.

Año de Construcción :1987
Constructora Provicoop.

Te asesoramos en el proceso de obtención de su crédito hipotecario. Contamos con excelentes alternativas. Contacta a uno de nuestros ejecutivos +56950063731 email contacto@bissac.cl.