La unión perfecta entre la Naturaleza y la Ciudad.

Emplazado en la zona oriente de Puente Alto en unos de los mejores sectores de la comuna , con una maravillosa vista a la Cordillera de Los Andes, micro barrio cerrado. Ubicada camino a las Vizcachas.

Entregando espacios ideales para disfrutar en pareja, con tus hijos y amigos. Portal del Valle ofrece un entorno natural y seguro dentro de un sector moderno y consolidado que se destaca por una vida de barrio.

Con las mejores casas en Puente Alto, entregando toda la confianza que te puede dar el vivir dentro de un micro barrio cerrado, con cámaras de seguridad, portón eléctrico, rodeado de áreas verdes, plazas y juegos infantiles que te permitirán disfrutar muchas actividades al aire libre a solo metros de tu nuevo hogar.

Y si lo que quieres es escaparte de la ciudad sin alejarte de tu casa, podrás visitar algunos de los sectores rurales más atractivos de la Región Metropolitana, como Las Vizcachas y Cajón del Maipo, emplazados a menos de 20 minutos en vehículo.

Amplia y Luminosa casa con vista al norte, 181 mts2 de terreno y 109 mts2 construidos.

Cómoda, confortable y acogedora casa de 2 pisos con muy buena distribución interior y excelentes terminaciones.

Se destaca:
Hermosa casa de 2 pisos,  Distribución Living comedor, cocina amoblada sala de estar con  bar de madera rústica incluido .  3 habitaciones, principal con baño en suite y closet, 2 habitaciones (con espacio para camas de plaza y media) ambas con closet, y alfombradas. 2 baños.  Quincho techado y amplio patio. Estacionamiento techado. Árboles frutales y mucho más.

Año de Construcción :2012
Inmobiliaria ESEPE

Gastos Comunes $15.000 semestral.

Muy cercano a Av. Camilo Henríquez, a minutos de colegios Alicante Del Valle – San Carlos de Aragón y San Carlos brindándote diversas opciones donde tus hijos podrán aprender y crecer en un ambiente cercano y protegido. En tanto, los jóvenes también cuentan con opciones en educación superior, como Duoc UC e Inacap, cuyas sedes en la comuna están a menos de 10 minutos.

Su ubicación estratégica dentro de Puente Alto te permitirá estar a menos de cinco minutos de los principales centros comerciales de la comuna, Espacio Urbano Puente Alto y Mall Plaza Tobalaba, donde podrás encontrar las mejores tiendas comerciales, supermercados, espacios de entretención y cultura. Muy cercano al Pueblito de las Vizcachas y el Club de campo Las Vizcachas, destacados restaurantes, cafés y modernos centros médicos.

Contáctanos +56950063731 email contacto@bissac.clcurbina@bissac.cl .