Condominio La Portada en la comuna de La Florida esta emplazado en una importante avenida en un sector de notable renovación urbana .Con equipamiento de comercios y servicios del mejor nivel , dentro de los que se encuentra el Mall Plaza Vespucio . Ubicado en las cercanías del Metro (líneas 4 y 5) . Cercano a las vías de acceso más importantes de la comuna como son Vicuña Mackenna , Avenida la Florida y la Autopista Vespucio Sur .

Amplio y luminoso departamento con vista al oriente , 67 mts2 útiles y 8 mts2 de terraza.

Hermoso Departamento en Condominio. Barrio Residencial consolidado , excelente conectividad e inmejorable vista .

Se destaca:

2 habitaciones amplias, ambas con closet ,piso flotante , 2 baños . Habitación principal incluye cortinas a medida , baño en suite y closet . Living comedor amplio , incluye cortinas roller , cocina amoblada y equipada con comedor de diario , horno, campana y encimera. Terraza con vista al parque. Excelentes terminaciones. Estacionamiento en la entrada del edificio.

Información sobre el proyecto: Condominio residencial al oriente de la Florida , cuenta con acceso controlado 24/7 , con moderno Club House con tres piscinas, multicancha, gimnasio equipado, pérgola con quincho, plazas interiores, juegos infantiles, central de lavandería y secado, salas de computación equipadas. Los más amplios departamentos del sector con finas terminaciones, piso flotante en living-comedor, espectacular cocina amoblada y equipada con comedor de diario, horno, campana y encimera. Dormitorios con alfombra y baño principal en suite con mueble vanitorio.

Año de Construcción : 2002

Inmobiliaria Stitchkin Inmobiliaria
Constructora : DLP Ltda.

Gastos Comunes $ 75.000 ( más consumo familiar por agua caliente).

Cercano a supermercados , colegios , farmacias, restaurantes , estaciones de servicio , gimnasios entre otros . Entregando todo lo que necesitas para tu comodidad.

Consultas al teléfono +56950063731 ó curbina@bissac.cl

Departamento en Sector La Florida Oriente
Juegos para niños y áreas verdes
Habitación Principal